O CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, Y EN NUESTRO LOCAL.
Añada 2 SSD NVMe a su NAS de QNAP con la tarjeta QM2-2P-384A para aumentar la capacidad de almacenamiento y mejorar el rendimiento.
PCIe 3.0
La tarjeta PCIe Gen 3 x8 ofrece unas velocidades de transferencia de hasta 64 Gbps con su NAS.
Listo para usar
No son necesarios controladores ni software adicional.
Volumen y caché SSD
Configure el almacenamiento en caché SSD, un volumen SSD o Qtier (tecnología de organización automática por niveles de QNAP) para mejorar el rendimiento general del NAS.
Módulo de refrigeración eficiente
Garantiza la refrigeración de las SSD y mantiene un alto rendimiento.
Diseño sin herramientas
Instale fácilmente SSD M.2 en su NAS con un método de fijación fácil de usar y sin tornillos.
Indicadores LED y sensores térmicos
Controle el estado y las temperaturas en tiempo real de los SSD M.2.
Rápido, eficiente y fácil de usar
Gracias a la arquitectura eficiente del QM2-2P-384A, puede instalar fácilmente SSD NVMe y maximizar su rendimiento con un módulo de refrigeración silenciosa.
Aceleración de caché SSD
Caché SSD
Habilite la caché SSD para optimizar el rendimiento del sistema y reducir la latencia de E/S. La caché es ideal para aplicaciones que requieren IOPS, como máquinas virtuales con un gran número de archivos pequeños
Qtier
Si lo prefiere, puede configurar la organización automática por niveles de Qtier en su NAS para mejorar el rendimiento general del sistema y maximizar el uso del almacenamiento.
Mantenga la SSD refrigerada
Un módulo de refrigeración (disipador y ventilador inteligente) mantiene sus SSD en funcionamiento con un alto rendimiento fiable.
Volumen de almacenamiento SSD NVMe súper rápido
Los fotógrafos y los productores de vídeo pueden llevar a cabo la edición multimedia de materiales sin procesar en alta resolución directamente en volúmenes SSD NVMe. Las configuraciones de RAID pueden ayudar a prevenir la pérdida de datos debido al fallo de una unidad.